Los Zamora ya se han acoplado más a su trabajo en casa. Mientras Álvaro realiza trabajos contables, Alin realiza sus terapias por teléfono porque, aunque se anunció un retorno comercial y laboral, ellos consideran que no se puede aún regresar al contacto.
CDMX
Se quiere recuperar el tiempo de ausencia de cotidianidad. Las personas lo hacen en pequeñas manifestaciones de distensión como salir a correr a caminar con distancia y cubrebocas o también, en un paseo en motocicleta sin los miembros del club rumbo a Matatlán como lo hace David en Guadalajara.
Guadalajara

Dentro de las actividades laborales de la familia Brenes, se ha sumado la venta y entrega de productos de despensa. Se han convertido en parte de una flotilla de repartidores que una abarrotera local desarrolló para dar salida a su mercancía. El dueño del comercio los dotó de cajas para acomodar mejor sus mercancías y de maletas térmicas para los productos que necesitan conservarse en frío.
Mérida
Como la casa ya era común y las actividades domésticas, lo eran más, Laura comenzó a acompañarse de contenidos audiovisuales diversos. Lo que antes era la labor de la radio, ahora se suple al sumarse el teléfono o una tableta donde se ven videos diversos, se escucha música, se ven series y se realizan videollamadas con familiares. La pantalla vino a diversificar la gama de contenidos que acompañan los quehaceres y los humores.
Puebla



